Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

55.000
55.000

CABAÑA CON FINCA URBANA A 30 MIN DE SANTANDER Y SUS PLAYAS CB_OCP_1996

A 30 minutos de Santander y sus playas, en el pueblo de Acereda, junto Santiurde de Toranzo, cabaña independiente, con terreno,  de 136 m2 construidos dividida en dos plantas, con posibilidad de ampliar hasta 175 m2  y opcionalmente comprar más parcela urbana  (hasta un total de casi 2.000 m2).

Necesita reforma.

Situada en el núcleo urbano, en zona llana, con carretera de acceso. Agua de traída y conexión eléctrica muy cerca de la vivienda.  De piedra y con tejado de teja tiene una estética típicamente de cabaña cántabra. Rodeada de prados, con unas magnificas vistas. Sitio ideal para hacer rutas a pie y disfrutar de la naturaleza sin escuchar los ruidos de la ciudad, gozando de una total independencia, y al mismo tiempo a 30 minutos de Santander y sus playas. Se respira, se huele y se siente la naturaleza en estado puro

En el precio no está incluido los gastos de Notaría, ITP y Registro de la Propiedad

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : CB_OCP_1996
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 120 m2
Sup. Construida : 136 m2
Antigüedad : 1963
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba