Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

110.000
110.000

Buhardilla para entrar a vivir con ascensor en Santander. ISV677

Santander es un lugar en el que vale la pena vivir y disfrutar de todo lo que te ofrece, sabemos que hay poca oferta de este tipo de inmueble, así que en INMOSANTANDER estamos encantados de poder ofrecértelo.

Se trata de una buhardilla rehabilitada totalmente hace pocos años, con una orientación sur con vistas despejadas que te va a encantar, en un edifico de los años 20, que conserva su encanto inicial pero totalmente actualizado para la normativa actual para edificaciones.

Con un portal actualizado al detalle, pared de piedra y suelos de mármol, ascensor que te ayudará a subir a la vivienda sin esfuerzos.

La calle Magallanes, es una calle tranquila pero perfectamente conectada con al vida de la plaza de Numancia, la calle Burgos.

 Al final de esta calle se encuentra la Biblioteca Menéndez Pelayo, que actualmente se está poniendo a punto para que los habitantes de Santander la puedan disfrutar, cerca se encuentra también la oficina de desarrollo local de Santander, ubicado en una bonita finca ajardinada que alberga un museo con gran oferta expositiva.

Cerca también encontrarás colegios, centro deportivo, la Escuela oficial de Idiomas y muy cerca un parking público por si no quieres preocuparte para buscar aparcamiento.

Tiene una distribución  casi sin barreras, salón-comedor con cocina americana, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Habitación doble con espacio para poner un empotrado bajo cubierta si se desea. En el salón-comedor existen dos ambientes diferenciados para descansar o bien para comer. 

Existe un espacio más que puede servir de estudio o despacho o por qué no, para poner un sofá cama.

El baño es exterior y cuenta con plato de ducha.

Es perfecto para inversión y rentabilizarlo con un alquiler o bien  para una persona o pareja que les encanta vivir en el corazón de la ciudad de Santander pero que no quieren oír hablar de reformas.

Nos encanta y nos parece un precio muy competitivo, ¡queremos que la descubras con nosotros!, así que no lo dudes más y solicítanos una visita.

Un agente de INMOSANTANDER te acompañará en todo el proceso de compra para que compres con todas las garantías y te preocupes solo de imaginarte cuanto antes en él.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV677
Zona : Centro
Habitaciones : 1
Baños : 1
Sup. Útil : 40 m2
Sup. Construida : 45 m2
Antigüedad : 1920
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba