Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

70.000
70.000

Bonita casa montañesa en Puente Pumar V2306

En el pueblo de Puente Pumar, destacado por algunas de sus edificaciones históricas y por ser pueblo tranquilo, perteneciente al imponente y montañoso Valle de Polaciones, ponemos a su disposición esta bonita casa montañesa semirreformada. La casa se encuentra en buen estado aunque admite actualización, con ventanas de PVC, tejado reformado y tubería nueva.

Cuenta con dos accesos de entrada y se distribuye en cocina independiente con chimenea, amplio salón comedor con chimenea y baño completo en planta baja. Se accede por una bonita escalera de teca a la primera planta que se distribuye en una sala de estar abierta y tres habitaciones, una de ellas con balcón al Este, además de otro balcón con orientación Sur.  Dispone también de una magnífica terraza que se enclava en un muro de roca maciza, lo que le aporta un encanto especial a este rincón y donde sin duda disfrutará con las preciosas vistas abiertas a las montañas, un lugar para desconectar y reconectar.  

Ideal para los amantes de la Naturaleza por las diversas y diferentes rutas que encontrará por estos lugares con su flora y fauna cántabra. Ideal como primera o segunda vivienda o como inversión al ser este lugar zona de peregrinaje. 

A 7 kms del pueblo de Tudanca donde encontrará servicios mínimos, a 27 kms de San Sebastián de Garandabal, a 50 kms de la playa de San Vicente de la Barquera, a 40kms del Valle de Cabuérniga,  y a 104 kms de Santander. Consúltenos información sin compromiso

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2306
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 147 m2
Sup. Construida : 162 m2
Antigüedad : 1922
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba