Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

880.000
880.000

BI_1700

Posada Rural que se encuentra situada en Riocorvo, localidad del municipio de Cartes conocido como la villa de los Torreones. Riocorvo es un pueblo estructurado en torno a una sola calle, el antiguo Camino Real que unía Reinosa con la costa cantábrica, donde destacan las casonas y casas de los siglos XVII y XVIII, siendo declarado su casco urbano Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico en 1981.

La Posada se encuentra en un magnifico entorno rural, lo que no impide que tenga excelentes comunicaciones con toda la región debido a que se encuentra cercana a la autovía de la meseta.

Esta excelente casona de piedra y maderas nobles, cuenta con amplios y luminosos espacios exquisitamente decorados que consiguen ambientes acogedores y que invitan al descanso tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Un tranquilo lugar en perfecta armonía con la riqueza arquitectónica del pueblo, donde los palacios y las casonas conforman un paisaje típicamente montañés.

La posada cuenta con 8 habitaciones todas ellas con baño completo, también cuenta con sala de televisión, calefacción, cafetería, teléfono publico, terraza y parking privado.

COMUNICACIONES CON LA REGIÓN

● A 6 Km. de Torrelavega

● A 6 Km. de Los Corrales de Buelna

● A 14 Km. de Suances y sus playas

● A 14 Km. de Santillana del Mar

● A 15 Km. de la Cueva y Museo Altamira

● A 27 Km. del Parque de Cabárceno

● A 30 Km. de Comillas

● A 34 Km. de San Vicente de la Barquera

● A 37 Km. de Santander (capital)

● A 48 Km. de la Cueva El Soplao

● A 80 Km. de los Picos de Europa

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : BI_1700
Habitaciones : 8
Baños : 8
Garajes : 0
Sup. Útil : 450 m2
Sup. Construida : 480 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba