Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

129.000
129.000

Bajo con jardín de 3 hab. en La Penilla. Sta. María de Cayón ISV638

INMOSANTANDER vende BAJO CON JARDÍN en esquina en La Penilla, Ayuntamiento de Santa María de Cayón, muy cerca de La Nestlé.

A dos km. de Sarón, rodeado de todo tipo de comercios, farmacia, centro de Salud, estanco, colegio e Instituto de Santa María de Cayón con la ruta gratuita en la puerta de casa.

Cerca de la ruta que une Sarón con Puente Viesgo, con muy buena conexión con la autovía que enlaza con todas las direcciones.

Con 80 m2 útiles, estancias amplias, luminosas, se distribuye en hall amplio, cocina independiente con acceso al jardín, salón-comedor, baño completo con bañera y 3 habitaciones.

En el precio se incluye garaje de 20 m2 y trastero de 8 m2. Se encuentran en el sótano del mismo edificio y se accede directamente en el ascensor.

Cuenta con calefacción de gas individual, ventanas de PVC con oscilo-batientes y mosquiteras.

la cocina está amueblada y equipada y tiene una zona de almacenaje fuera. El suelo se ha cambiado recientemente y es de tarima sintética clara. Las puertas de madera lisas.

El jardín se dispone en L, tiene parte con gres y el resto con césped. Cuenta con unos 100 m2 aproximados.

Sabemos que este BAJO CON JARDÍN, te va a llamar la atención por sus características, así que no lo pienses más y solicítanos más información.

Nuestros agentes te informarán y te acompañarán a que lo visites.

Solicítanos una visita, bien llamándonos o visitándonos en cualquiera de nuestras oficinas en Santander: calle Floranes 11 y calle La Pereda 6.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV638
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 73 m2
Sup. Construida : 80 m2
Antigüedad : 2007
Orientación : Norte::Este

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba