Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

500
500

Ático con ascensor alquiler para fijo en Treceño A2401

Ponemos en alquiler para fijo este coqueto ático con ascensor en el pueblo de Treceño. Muy completo. Consta de dos amplias habitaciones, cómoda cocina completamente equipada con salida a tendedero, salón amplio con salida a un balcón con suficiente espacio para colocar una mesa redonda y dos sillas, y disfrutar así de sus vistas abiertas; y un baño con bañera. Se completa la vivienda con una plaza de parking en garaje comunitario cerrado y un trastero. Se alquila para fijo. No se admiten mascotas.

Treceño cuenta con servicios mínimos, farmacia, colegio, supermercados, centro médico, hostelería.. A tan solo 5kms de Cabezón de la Sal, donde encontrará todos los servicios, a 5 minutos de A8 Santander-Oviedo. A 15 minutos de San Vicente de la Barquera, Comillas y Oyambre. 

Solicítenos información sin compromiso

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : A2401
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 61 m2
Sup. Construida : 70 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba