Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

265.000
265.000

Amplio piso en venta en el centro de Santander con 4 hab. ISV726

¡Nos encanta este piso!, ¡por su tamaño!, ¡por su ubicación y por su luz! 

Podrás vivir en el corazón de Santander, cerca de todo lo importante que necesitas en tu día a día, a un paso de la Bahía de Santander, el Centro Botín, los Jardines de pereda, junto a las estaciones de autobuses y tren.

Podrás ir a todas partes andando o si lo prefieres, si eres más de transporte público, también te lo ofrece a escasos metros del portal.

Se encuentra en una de las mejores calles de Santander, en una zona llana, con todos los servicios que puedes necesitar a tu alcance, oferta gastronómica, comercio de cercanía, zonas verdes.

INMOSANTANDER pone a tu disposición este amplio piso  con 110 m2 útiles, que actualmente cuenta con esta distribución: Amplio vestíbulo de entrada  que da paso a un salón que le entra la luz a raudales a cualquier hora del día y a cualquier mes del año, ya que cuenta con una hermosa galería acristalada que lo hace posible.

Gracias su largo pasillo, nos conecta la zona de día con la de los dormitorios, dejando a su paso amplia cocina tipo office, dormitorio interior que se le puede dar múltiples usos o incorporarlo a la cocina actual, dos baños completos, el más pequeño con plato de ducha y el más amplio con bañera, los dos cuentan con ventilación ya que conectan con el patio del edificio.

En la zona con orientación sur nos encontramos con dos dormitorios, uno que por tamaño puede ser el principal y cuenta con espacio amplio ocupado con un empotrado, la otra habitación que comparte orientación también es de buen tamaño, ambas dan a un amplio patio de manzana que te garantiza tranquilidad total, el cuarto dormitorio cuenta también con empotrado y muy buen tamaño.

El suelo es de parquet de espiga muy bien conservado que según que tipo de rehabilitación podrás conservar, las puertas y ventanas deberán ser actualizadas para conseguir más eficientica energética.

Respecto al edificio durante estos últimos años, se ha actualizado el portal, accesible a cota cero, fachada, cubierta, estando totalmente libre de derramas y gastos imprevistos. Cuenta con video portero. 

En la zona existe parking público con posibilidad de alquileres de larga duración por si no pudieras prescindir de tu coche, pudiendo estar en la autovía en escasos minutos.

Estamos deseando visitarlo contigo y que descubras por ti mismo todas sus posibilidades, así que no lo pienses más y contacta con nosotros para organizar un  tour guiado con uno de nuestros agentes de INMOSANTANDER.

Estaremos a tu lado en todo el proceso de compra para que tú solo te ocupes de imaginarte en tu nuevo hogar.

Contamos con dos oficinas en Santander para poder atenderte si lo prefieres, en calle San Fernando 16 y en la pereda nº6. Tel. contacto 942 101 999 y 942 888 382.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV726
Zona : Centro
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 110 m2
Sup. Construida : 119 m2
Antigüedad : 1963
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba