Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

900
900

Amplio local en alquiler en Los Corrales de Buelna. ISA802_G

INMOSANTANDER alquila local muy amplio en inmejorable situación y en perfectas condiciones para empezar a trabajar en él, por su ubicación, puede ser válido para múltiples actividades comerciales y profesionales.

Se encuentra en lugar estratégico de Los Corrales de Buelna, en lugar muy visible, cuenta con aproximadamente 150 m2, con puerta de acceso con persiana motorizada, grandes escaparates, opción de hacer un segundo acceso.

El local actualmente se encuentra distribuido en tres espacios, uno con suelo de gres y el otro con suelo de parquet. 

Si estás buscando local en la zona y no quieres hacer mucha inversión en acondicionarlo, este puede ser el que estás buscando, así que no lo dudes y llámanos para concertar una visita y contarte más cosas sobre él.

Un agente de INMOSANTANDER te ayudará en todo el proceso de alquiler y te facilitará toda la información que necesites al respecto.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA802_G
Sup. Útil : 140 m2
Sup. Construida : 146 m2
Antigüedad : 1996
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba