Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

43.000
43.000

AMPLIA PLAZA DE GARAJE EN EL CENTRO ISV866

Olvídate del Estrés de Aparcar en el Centro

¿Te suena familiar la sensación de dar vueltas sin fin buscando un lugar para aparcar en el centro? Tenemos la solución perfecta para ti: una amplia plaza de garaje disponible justo al lado de la Calle Burgos.

Piensa en lo maravilloso que sería llegar directamente a tu espacio reservado, sin preocupaciones, sin perder tiempo. Nuestra plaza, con sus cómodas dimensiones de 2,6 metros de ancho por 5 metros de largo, es ideal para coches grandes y está diseñada pensando en tu comodidad.

Disfrutarás de una maniobra sencilla y un acceso rápido, lo que te permitirá aparcar y salir en cuestión de segundos. Ideal para aquellos que valoran cada minuto de su día y desean evitar el caos del tráfico diario.

Regálate paz y tranquilidad. Este garaje no es solo un espacio para tu vehículo; es tu entrada a una vida más relajada en la ciudad. Di adiós a las preocupaciones por las multas y la seguridad de tu coche.

Contacta con nosotros para saber cómo puedes hacer este garaje tuyo. En Inmosantander, queremos hacerte la vida más fácil.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV866
Zona : Alta
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 14 m2
Sup. Construida : 29 m2
Antigüedad : 1981

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba