Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

790
790

ALQUILER EN SAN CELEDONIO, 3HABITACIONES, CALEFACCION ISA878

Acogedor Piso en Alquiler en San Celedonio – Confort y Comodidad en 95 m² 🏡

¡Tu búsqueda de un nuevo hogar termina aquí! Este encantador piso de 95 m², situado en un segundo piso sin ascensor en San Celedonio, combina la comodidad con la funcionalidad de un espacio bien distribuido.

La cocina, completamente equipada con lavavajillas y electrodomésticos de última generación, está lista para que despliegues tus habilidades culinarias. Las tres habitaciones brindan comodidad y practicidad, con armarios empotrados de generosas dimensiones y la habitación principal con canapé para maximizar el espacio. Disfruta de reuniones en el acogedor salón, de la practicidad de un baño completo y de un trastero-despensa que proporciona el almacenamiento extra que siempre necesitas.

Este piso, exterior y bañado de luz, se presenta en excelente estado. Está equipado con calefacción para asegurar tu confort en todo momento. Cabe destacar que estamos buscando inquilinos sin mascotas para este inmueble.

Si buscas un lugar para vivir con todas las comodidades y una atmósfera cálida, este piso en San Celedonio podría ser tu próximo hogar. Contacta con Inmosantander y ven a verlo por ti mismo. ¡Esperamos tu visita!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA878
Zona : Centro
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 95 m2
Antigüedad : 1967
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba