Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

630
630

Alquiler de piso al lado de Perines con terraza al sur. ISA718

INMOSANTANDER alquila piso en la zona de Perines, consta de 3 hab. más una estancia que se puede usar cómo comedor, despacho o sala de estudio, ya que da paso a una de las habitaciones, salón-comedor amplio, cocina independiente con despensa, baño exterior con bañera pequeña y amplio hall.

Cuenta con una soleada terraza orientada al sur, a la que se accede por la habitación principal, se alquila totalmente amueblado, y el edificio cuenta con ascensor.

Zona céntrica con todo tipo de servicios, tiendas de alimentación, hipermercados, comercios, parada de bus a dos manzanas y muy cerca de la Alameda de Oviedo con zona de juegos infantil y zona verde, también cerca hay colegios e instituto.

Este gran piso con un precio asequible al que podrás mudarte sólo trayendo tu ropa y enseres personales ya que todo lo demás lo tienes en él.

Se pide 1 MES DE FIANZA, seguro de alquiler y NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Solicita más información, bien llamándonos o visitándonos en nuestra oficina, que se encuentra en la calle Floranes, y estaremos encantados de ampliarte la información y de acompañarte a que lo conozcas.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA718
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 95 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba