Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

300
300

Alquila casa reformada en Arenas de Iguña CA_MG_8041

Se alquila vivienda reformada de dos plantas adosada, en la plaza del Ayuntamiento de Arenas de Iguña con los servicios de bancos, ayuntamiento, farmacia, colegio y centro de salud a menos de 100 metros.
Muy bien comunicada con la Autovía de la meseta, bien situada para disfrutar del entorno, ir a las playas en Verano o subir a Alto Campoo a esquiar en invierno.
La reforma se ejecuto creando espacios abiertos y se destinó como casa del pueblo, tiene ventanas nuevas de Pvc y paramentos y solados terminados. se proyecta repartirla con tres habitaciones en planta segunda y cocina y salon grande en planta baja.
Por esto se alquila por 300EUR como negocio que necesite espacios abiertos, salas de actividades deportivas, baile, guardería, aulas para clases particulares, etc.
Se alquila como vivienda en su caso por un importe menor a negociar, en función de la inversión necesaria, cocina, plato de ducha, reparto de planta superior y adecuación de luminarias, etc.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : CA_MG_8041
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 112 m2
Sup. Construida : 112 m2
Antigüedad : 1922
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba