Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

650
650

AL2375

Presentamos a continuación amplio piso para fijo en la zona de Castilla – Hermida de Santander, en la calle Las Rederas.

La vivienda es una SEXTA PLANTA en un EDIFICIO CON ASCENSOR. 

La vivienda de 85 metros cuadrados se distribuye en hall recibidor, dos habitaciones (ambas con cama de matrimonio. armario, mesitas y cajones), amplio salón completamente amueblado con mueble TV, sofá, butaca, mesa-comedor y mesita, cocina reformada, con modernos electrodomésticos y mesa-comedor. Baño recientemente reformado, con ducha y mampara. 

Los suelos son de parquet auténtico en BUEN ESTADO, con cerámica en cocina y baño. La vivienda cuenta con calefacción de gas natural y las ventanas son de PVC Climalit.

La vivienda es MUY LUMINOSA, con salón y dormitorio EXTERIORES y orientados a calle principal.

Ubicada en pleno centro de Santander, a 10 minutos de las estaciones y del Ayuntamiento y del Hospital de Valdecilla. Cercano a todos los servicios, supermercado a 100 metros, bancos, oficinas y colegios. Al lado del paseo Marítimo de Castilla-Hermida. 

Está destinada a un alquiler FIJO / DE LARGA DURACIÓN.

Se solicitará solvencia económica para entrar a la vivienda.

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : AL2375
Zona : Castilla
Habitaciones : 2
Baños : 1
Sup. Útil : 65 m2
Sup. Construida : 65 m2
Antigüedad : 1980
Orientación : Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba