Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

650
650

AL2341

///////////// TEMPORAL – SEPTIEMBRE – JUNIO 2023 /////////////

 

Presentamos a continuación amplia vivienda en el Sardinero, a escasos metros de las playas de Santander, cercano al campus universitario y frente al campo de fútbol.

La vivienda es una CUARTA PLANTA en un EDIFICIO CON ASCENSOR Y PORTERO FÍSICO. Su superficie es de 82 metros cuadrados que se distribuyen en un dormitorio (con cama de matrimonio recién instalada, mesitas y armario empotrado), salón-comedor completamente amueblado con mueble TV, TV, mesa comedor y sofá cama. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos (lavadora y secadora).

Dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet y ventanas de PVC Climalit.

La orientación de la vivienda es Sur y Este, con lo que recibe luz y calor durante casi todo el día, haciendo que los consumos energéticos sean bajos.

Dispone de vistas al Mar y a la zona del Sardinero.

La finca se encuentra ubicada en una zona tranquila y residencial de Santander, cercano a todos los servicios como paradas de autobús, supermercados, colegios, centros deportivos y demás comercios.

Está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, a 15 minutos andando y dispone  de parada de autobús a escasos metros, con numerosas líneas.

Está destinado a un alquiler TEMPORAL, durante el CURSO ACADÉMICO 2022-2023. IDEAL ESTUDIANTES, PROFESORES, FUNCIONARIOS.

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : AL2341
Zona : Sardinero
Habitaciones : 1
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 82 m2
Sup. Construida : 82 m2
Antigüedad : 1985
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba