Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

500
500

AL2305

//// SOLO TEMPORAL – DE OCTUBRE A JUNIO – CURSO ESCOLAR 2022-2023 – IDEAL PROFESORES, FUNCIONARIOS ////

PARA ENTRAR EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE

 

Presentamos a continuación una coqueta y tranquila vivienda en calle la Fuente de LIMPIAS (CANTABRIA).

El inmueble es una ENTREPLANTA en un moderno edificio residencial. Tiene una superficie útil de 75 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, amplio salón, cocina, baño y terraza.

Las habitaciones se reparten en una con cama de matrimonio, armario y mesitas y la segunda con dos camas individuales, armario y escritorio. Amplio salón amueblado con sofá cheslong y mesa comedor (ideal para teletrabajar). La cocina está equipada con modernos electrodomésticos (incluye lavavajillas). Además, cuenta con calefacción de gas natural y GARAJE.

La vivienda es muy luminosa, al estar orientada al Sur y al Este. Además es TODO EXTERIOR con vistas despejadas. Dispone también terraza/balcón de más de 11 metros.

 

La vivienda está emplazada en el casco urbano de LIMPIAS, a escasos minutos del Ayuntamiento y rodeada de servicios, colegios y supermercados. Con todos los servicios a un paso, como parada de autobús y estación de tren.

 

Está destinado a un alquiler TEMPORAL de OCTUBRE a JUNIO.

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : AL2305
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 75 m2
Sup. Construida : 75 m2
Antigüedad : 2004
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba