Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

1.050
1.050

AL2296

CURSO 2022 / 2023 SEPTIEMBRE A JUNIO

Presentamos a continuación amplia y luminosa vivienda recién reformada en el paseo de Reina Victoria. La vivienda es una primera planta en un edificio sin ascensor. Tiene una superficie útil de 100 metros distribuidos en 3 dormitorios (todos ellos amueblados con cama doble y armarios), dos baños completos equipados con plato de ducha y mampara. Amplio salón con cocina americana amueblado con sofá, mesa comedor y mesa de Tv. La Cocina esta equipada con modernos electrodomésticos (incluye lavavajillas).

Dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet y ventanas de PVC climalit de doble cristal. Cuenta con puerta blindada y buenas calidades en los acabados. Es totalmente exterior, con 3 orientaciones (norte, sur y este).

Emplazada en Reina victoria, una de las mejores y más tranquilas zonas de Santander, junto al Palacio de Festivales y cercana a las playas del Sardinero, con todos los servicios a un paso como paradas de autobús, supermercados, etc. A 5 minutos del centro de Santander.

 Esta destinado a un alquiler TEMPORAL. Ideal para estudiantes o funcionarios. Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.

No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : AL2296
Zona : Puertochico
Habitaciones : 3
Baños : 2
Sup. Útil : 100 m2
Sup. Construida : 100 m2
Antigüedad : 1950
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba