Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

99.900
99.900

Acogedor bajo con jardín en Canales V2121

¡Tu apartamento con gran terraza y jardín y espectaculares VISTAS AL MAR Y A LOS PICOS DE EUROPA al alcance de tu mano!

 Casa- apartamento en pequeña urbanización en el límite del Parque Natural de Oyambre- Monte Corona, equidistante 5 km. de Comillas y de Cabezón de la Sal, muy cerca del bosque temático de Sequoyas. El ventanal de cristal doble climatit de 4 metros de ancho da salida a una terraza de 25m2 con unas vistas privilegiadas. En una mirada en un ángulo de 180º se divisan sin ningún obstáculo, desde el Escudo de Cabuérniga hasta el pueblo y playa de Comillas pasando por los Picos de Europa y la playa de Oyambre. Estas vistas y las fachadas color ocre, que mimetizan con la tierra, son el verdadero orgullo de la urbanización. Las contra-ventanas rústicas lo otorgan cierto carácter. El interior lo compone cocina y salón abiertos con mucha luz, dos habitaciones y baño con plato de ducha, con un total de 54 m2. Ha sido reformada integralmente y dotada de caldera individual de gas comunitario  de agua caliente y calefacción, placa de vitrocerámica, frigorífico, horno. Además de esa terraza cuenta con otra de 24 m2,  muy útil, en la cara sur de la casa, junto y bajo la escalera de acceso, y 50 m2 de terreno frente a la terraza que puede ser utilizado como césped, jardín o pequeño huerto.  Cuenta con una plaza de parking frente al acceso a la vivienda y  varias más a 30 y 100 m. de la misma. 

 Una excelente inversión, ideal para alquilar o para pasar vacaciones y fines de semana y poder disfrutar de sus vistas y de su cercanía a la playa y a la montaña. ¿A qué esperan para venir a conocerlo? No dejen pasar esta oportunidad, llamen ya para concertar una visita.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2121
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 54 m2
Sup. Construida : 69 m2
Antigüedad : 2001
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba