Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

115.000
115.000

A poca distancia de las playas de Usgo y Mogro SV1035

Preciosa vivienda en Miengo. Ubicado a 700 metros de la salvaje playa de Usgo y con todos los servicios que ofrece la localidad a la puerta.  Se encuentra cerca del enlace de la autopista y de la estación de tren, a diez minutos de Santander, de Torrelavega y de Santillana del Mar y a un paso del Parque Natural de la Dunas de Liencres y de sus increíbles playas y del campo de golf del Abra del Pas.  

La vivienda 77 m2 es ideal tanto para 1ª residencia como para 2ª ya que esta ubicado en una zona con buena comunicación y rodeado de zonas para pasar unas buenas estancias. 

 Esta distribuido en amplio salón, cocina independiente, 2 dormitorios y un baño, Terraza. Tiene una zona amplia de parking.  Llámenos y estaremos encantados de informarle  Precio: 115.000 EUR  Ref SV1035

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : SV1035
Habitaciones : 2
Baños : 1
Sup. Útil : 75 m2
Sup. Construida : 77 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba