Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

390.000
390.000

A 5 min de Santander, chalet independiente SV785

Inmobiliaria Barrio les ofrece este fantástico chalet independiente en Guarnizo a poca distancia de Santander

Se ubica dentro de una parcela de 1.133 m2 y ademas dispone unos locales anejos ideal para montar el negocio sin salir de casa.

La edificación principal esta dividido en 2 viviendas. La planta baja esta distribuida en amplio salón con salida al parche, buena cocina, lavadero, 2 baños, 3 dormitorios. La planta superior distribuida en Salón, cocina, 4 dormitorios, baño, 2 amplias terrazas con bonitas vistas a Peñacabarga. 

La edificación aneja tiene 166 m2 de superficie con amplitud de posibilidades tanto como negocio como para hacer apartamentos.

Esta situado a escasa distancia de la Autovía, dispone próximo tren y autobuses.Muy buena inversión. ¡No lo deje escapar o se arrrepentirá! 

Precio: 390.000 EUR Ref Sv785

Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, en Suances Plaza de Viares nº 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria nº 20 y estaremos encantados de atenderle

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : SV785
Habitaciones : 7
Baños : 3
Garajes : 0
Sup. Útil : 450 m2
Sup. Construida : 477 m2
Antigüedad : 1964
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba