Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

89.000
89.000

999719

Se vende bajo con Jardín en Santander, cerca de los centros comerciales del ALISAL, muy bien comunicado por transporte publico (autobús), y por la salida a la autovía S20.

La vivienda necesita reforma completa, esta distribuido en 1 habitación, cocina, baño y salón con acceso a un jardín de unos 60m2, ideal para el disfrute al aire libre con tus familiares y amigos. Ubicación ideal con todos los comercios cercanos a la vivienda y rápida salida hacia la autovía. El Alisal es una de las zonas residenciales nuevas, donde reside mayormente población joven, parejas, estudiantes y familias con niños. En esta zona se encuentra el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN), el cual alberga el campus de la Universidad Europea del Atlántico, así como un gran centro comercial y empresas multinacionales.

Una opción ideal tanto como segunda residencia, para disfrutar de unas merecidas vacaciones o como inversión.

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 999719
Zona : Cazoña-Albericia-Alisal
Habitaciones : 1
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 50 m2
Sup. Construida : 64 m2
Antigüedad : 1920

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba