Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

550.000
550.000

92057

 ¡Atención inversionistas! os presenta este magnífico local de 333m2 apto para múltiples usos.

Como ejemplo podría ser ideal para:  clínica, centro de estética, spa, coworking, centro de estudios, hostelería, sin descartar la posibilidad de una impresionante vivienda unifamiliar con un diseño singular e incluso garaje para 2 coches y además con una terraza de 138m2, o bien varios apartamentos vacacionales o 2ª residencias, etc.

Es excepcional por su situación, a pocos metros de la Primera Playa del Sardinero (la playa más elitista de Santander) y del emblemático Casino situado en la Plaza de Italia lugar donde termina la calle Joaquín Costa.

Es esta una zona residencial de un nivel adquisitivo alto muy demandada también como segunda residencia y con muy poca oferta, uno de los motivos por lo que está en continua revalorización.

El local cuenta con aproximadamente 50 m lineales de fachada en los que está permitido abrir los vanos que se necesiten para luz, acceso etc. 

No deje de visitar esta excelente oportunidad, si lo necesita le facilitamos presupuesto, licencias y proyecto.

 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 92057
Zona : Sardinero
Habitaciones : 0
Baños : 3
Garajes : 0
Sup. Útil : 330 m2
Sup. Construida : 333 m2
Antigüedad : 1986

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba