Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

175.000
175.000

92052

En la Calle Alta a la altura de Numancia pleno centro, 112 m2.

La vivienda, aunque necesita una actualización, tiene una distribución muy actual, separando las zonas de “día” y “noche”.  Según  entramos, un amplio recibidor da paso de frente a un gran salón con terraza orientado al Sur, a la derecha del recibidor, la cocina, con un gran ventanal y unas dimensiones por encima de la media.  Al frente y a la derecha del recibidor una puerta que comunica con las 3 acogedoras habitaciones o dormitorios y los 2 cuartos de baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. 

Además del salón 2 de las habitaciones están también orientadas al Sur. Los grandes ventanales de toda la vivienda están renovados en PVC lo que le protege del calor, el frío y los posibles ruidos. Tiene también calefacción de gas natural. Aunque la vivienda se sitúa en un 1º piso, al tener  entreplanta  hace un 2º por su zona Sur y un 3º por la zona Oeste ya que el edificio está en desnivel.  Tiene este inmueble entrada tanto por la Calle Alta como por la calle Isaac Peral careciendo por este lado de barreras arquitectónicas. 

Importante puntuar la comodidad de sus 2  ascensores a tener en cuenta en el caso de que no se estropee.  Tanto estos como la fachada y tejado están recientemente reformados. Es importante también su céntrica ubicación con respecto al Ayuntamiento 10 minutos caminado, hospital de Valdecilla 12 minutos, Centro  de Salud, colegios, etcétera. La parada de autobús prácticamente delante del edificio.

No deje de visitarlo, es una excelente oportunidad.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 92052
Zona : Alta
Habitaciones : 3
Baños : 2
Sup. Útil : 110 m2
Sup. Construida : 112 m2
Antigüedad : 1978
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba