Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

137.000
137.000

92026

En el término municipal de Pielagos a 10 minutos de Santander y a 5 de las Playas, en un precioso y moderno edificio de reciente construcción en el que se han empleado excelentes materiales,  se vende este exclusivo piso de estado impecable y listo para entrar a vivir.  

Entre las mejoras a destacar podemos mencionar los estupendos armarios empotrados hechos a medida que se han instalado en todas las habitaciones incluido el salón, una costosa obra en la que los los actuales propietarios no escatimaron y que facilita el orden y el desahogo en la vivienda haciéndola más acogedora y hogareña si cabe.

Los 81 m2 se reparten en un amplio salón comedor; dos habitaciones dos cuartos baños completos, uno de ellos en la habitación principal y una cocina de gran tamaño.

La ubicación de esta vivienda es estratégica por estar muy cerca de la autovía, lo que le permite el acceso a Santander y a Torrelavega en pocos minutos sin descartar la proximidad a las playas de Liencres, La Arnia Covachos…

Un  emplazamiento perfecto tanto como primera o segunda residencia. El lugar ideal para un nuevo proyecto de vida. No deje de visitarla, se lo mostraremos encantados.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 92026
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 81 m2
Antigüedad : 2009
Orientación : Este

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba