Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

285.000
285.000

91956

En Casar de Periedo, a 6 km de Cabezón de la Sal, capital del municipio del que forma parte, se vende esta casa de piedra de arquitectura tradicional montañesa.

Este municipio está situado en un terreno llano, a 90 metros de altitud sobre el nivel del mar, y su población es de 1400 habitantes aproximadamente.

La casa se encuentra entre un bonito conjunto de viviendas de similar diseño, siempre respetando el estilo montañes.

Su fachada principal está orientada al Sur, con un terreno de unos 700 m2. flanqueado por un  impresionante muro de piedra  y una gran portalada al frente que le proporcionan total  intimidad. En su precioso jardín tiene instalada una zona de merendero, con un magnifico horno de asar que funciona a la perfección y una mesa y bancos de piedra bajo un tejadillo para proteger del sol o la lluvia.

La construcción total de la vivienda tiene un total de 375m2, distribuido en 2 grandes plantas más el bajo cubierto. Actualmente cuenta en la planta baja con 1 comedor, una sala de estar, una cocina, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño. Al fondo de la casa, perfectamente separadas, 2 grandes zonas de almacenaje con salida al gran patio trasero de aproximadamente 500m2 rodeado también de un gran muro de piedra y con una gran portillas para posible entrada de coches.

En la 1ª planta, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño.

La planta bajo cubierta, tiene suficiente altura para ser completamente habitable, al arreglar el tejado se le han puesto 2 velux, tiene además una puerta con salida a un balcón como se puede apreciar en las fotos de exterior de la casa.

Aunque el estado general de la casa es impecable, el edificio por sus dimensiones y al tener 2 salidas independientes perfectamente definidas (1 por la fachada principal, la otra por el patio trasero, permite hacer 2 viviendas sin dificultad.

Al estar junto a la carretera general, no es descartable como negocio de restaurante con terraza o un alojamiento rural.

No deje perder esta oportunidad, estaremos encantados de mostrársela!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 91956
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 0
Sup. Útil : 370 m2
Sup. Construida : 375 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Jardín

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba