Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

1.500
1.500

91942

En primera línea, junto al Ayuntamiento, en la zona más comercial de Santander, en un magnífico edificio construido con materiales de primera calidad, se alquila esta oficina de 180 m2.

 Por su inmejorable situación, tiene la posibilidad de destinarlo a cualquier negocio. Al tener tan grandes dimensiones, la independencia que le da el tener 2 puertas de entrada y un portal que tiene salida a 2 diferentes calles. Actualmente está dividido en 7 grandes habitaciones y 3 cuartos de baño.

 Sus grandes ventanales, sus techos altos, puertas y suelo de castaño calefacción central, 2 ascensores… le imprimen confort y carácter. Situado también junto al Pasaje de Peña, a pocos metros de las estaciones de trenes y autobuses, sumando también su estratégica parada de autobús que le permite desplazarse a cualquier punto de la ciudad, playas, hospital, universidades, zona del Pesquero, salida de ciudad etc.

 El parking del Ayuntamiento y el de Jesús de Monasterio le dan la opción para aparcar su coche y el de sus visitas. Tenemos llaves y facilitamos las visitas, no hay escusas para no llamar.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 91942
Zona : Centro
Habitaciones : 5
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 180 m2
Sup. Construida : 189 m2
Antigüedad : 1962
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba