Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

170.000
170.000

91068

¿Pensando en independizarte?  ¿Necesitas al menos 2 habitaciones para recibir de vez en cuando a tus familiares/amigos? ¿Buscas un sitio tranquilo con todos los servicios y que a poder ser el comercio cierre tarde porque trabajas demasiado?  ¿Para ti es imprescindible el sol y la luz? ¿Tu trabajo está a las afueras y odias los atascos? ¿Una plaza de garaje de acceso a la vivienda para poder  descargar el coche con comodidad y no mojarte cuando llueve, te parece un sueño? -Por pedir… sería maravilloso también un trastero en el garaje para guardar y tener organizadas todas tus cosas de deporte?.. ¿La comunicación urbana y  frecuente con el centro de Santander sería un puntazo para esos días que estas art@ del coche. ¿La fácil accesibilidad a las playas sería demasiado pedir?

He aquí que en AyVSantander tenemos lo que buscas.  Ubicado en el Alisal, está nueva zona residencial de Santander tan bien pensada y construida, habitada en su mayoría por gente joven,, rodeada de zonas verdes y con todos los servicios, hemos sacado a la venta este precioso ático que cumple con todos tus sueños y alguno más.  No tardes en visitarlo, hay pocos pisos tan especiales y tan completos.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 91068
Zona : Cazoña-Albericia-Alisal
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 74 m2
Antigüedad : 2001

Estructura interna

Características

Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba