Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

125.000
125.000

673471

¿Estas buscando una vivienda para entrar a vivir, acogedora, tranquila, rodeada de naturaleza pero a la vez quieres tener a tu alcance todo tipo de servicios? ¿O quizá está buscando un inmueble con el que sacar golosos beneficios seguros  con su alquiler?  Pues este va a ser tu hogar o su negocio y por menos de lo que te imaginas. Vivienda súper acogedora por sus formas y huecos, llenos de luz y de vida en pleno contacto con la naturaleza, pero además con todos los servicios que te puedas imaginar a tu alcance ( supermercados, hipermercados, farmacia, autobús, tren, hospital, iglesia, colegio,…), de inmejorable ubicación de acceso inmediato a la Autovía del Cantábrico pudiendo disfrutar en minutos de todo lo que te puede ofrecer una Cantabria infinita, playas, montaña, villas de incuestionable belleza y cultura como pueden ser Santillana del Mar, Comillas, San Vicente, Suances… o la elegantísima ciudad de Santander. Tanto si quieres vivir sólo, en pareja o con niños, éste es tu sitio. 

No dejes de ver el tour virtual 360, y verás  que cada rincón es una sorpresa… y por su puesto no dejes escapar esta oportunidad, merece mucho la pena…

*PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 673471
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 87.57 m2
Sup. Construida : 97.89 m2
Antigüedad : 2006

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba