Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

850.000
850.000

630565

Impresionante inmueble de 220 metros cuadrados,  junto a la Segunda playa del Sardinero y con vistas a la misma , en la urbanización Feygón del Sardinero.

Se trata de un primer piso de cuatro habitaciones y tres baños. Todo exterior con una luz increíble gracias a su orientación Sur/Norte .

La urbanización cuenta con unas extensas zonas ajardinadas y todos los servicios a su alcance ( farmacia, carnicería , restaurantes ,academias, guardería, colegios, centros deportivos, golf ……….) y por supuesto el transporte urbano junto a la vivienda, Intercambiador del Sardinero.

En sus proximidades está el fabuloso Parque del Dr. Mesones, el Parque de Las Llamas, Parque de Mataleñas.

Acceso directo a la S-20.

Una oportunidad única por su enclave excepcional y la tranquilidad de la que podrá disfrutar junto al mar.

*PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio. No incluidos tampoco en el precio ni muebles ni elementos de decoración.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 630565
Zona : Sardinero
Habitaciones : 4
Baños : 3
Sup. Útil : 200 m2
Sup. Construida : 220 m2
Antigüedad : 1966
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba