Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

299.000
299.000

519760

Un espectáculo de inmueble en todos sus sentidos…

¿Se imaginaría poder vivir en el corazón de la ciudad?, asomarse por la ventana o poner un solo pie en la la calle y disfrutar del espectáculo de la mejor arteria de esta, su calle peatonal principal, con la alegría de sus gentes, con el poder elegir cada día entre la exquisita y variada oferta de productos frescos de su mercado de abastos, darse un capricho en cada una de las tiendas especializadas o franquicias, con la amabilidad de sus comerciantes, tomar el sol en la plaza mayor dando de comer a sus palomas, jugar con sus niños en el parque, asistir a una espléndida oferta cultural en su museo o teatro, o a oficios religiosos en sus iglesias, saborear la mejor gastronomía de sus restaurantes, tomar el aperitivo o los vinos en su animada zona…todo lo que se le ocurra puede comenzar en ésta vivienda sin dejar lugar al aburrimiento…

Pero si prefiere optar por la tranquilidad y el confort del hogar, el espectáculo continua…la vivienda de revista que siempre quiso, amplia, solo habitada por usted en toda la planta, con los mejores acabados que se pueda imaginar, insonorizada para que en el momento que así lo decida encuentre su mejor remanso de paz…

Ahora, si su intención va mas encaminada a sacar golosos beneficios, este inmueble cumple todos los requisitos para favorecerle en este fin. Cuenta con el empaque necesario por su situación, amplitud, elegancia y distinción para poner su oficina, sede o consulta si se trata de un profesional, aportándole una imagen sin igual a usted y a su negocio. Pero si lo que está pensando es en invertir en este inmueble, para obtener una suculenta renta asegurada cada mes, con su alquiler, bien íntegramente como vivienda de lujo, o por zonas como oficinas, no lo dude, el éxito está asegurado, debido a la gran demanda de inmuebles de este tipo y la escasa o nula oferta.

Un inmueble tan impecable, solo se presenta fugazmente cada mucho tiempo y esta es su oportunidad, no lo deje escapar y venga a visitarlo. El flechazo será inmediato, merece mucho la pena.

*PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio. Precio solo referido al Inmueble sin mobiliario aunque susceptible de negociación.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 519760
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 143 m2
Sup. Construida : 157 m2
Antigüedad : 1945
Orientación : Norte::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba