Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.














4400
En Requejada, una zona muy bien comunicada y con todo tipo de servicios a pie de calle, te ofrecemos un piso como los de antes, con unas dimensiones que sin duda de permitirán cubrir todas tus necesidades.
Ditribuído con tres amplios dormitorios, un buen salón, de unos 20m2, cocina, baño, y dos bonitas galerías, a las que se accede a través del salón y de una de las habitaciones.
Con alguna actualización se podría convertir en el hogar que estabas buscando, y a un precio más que interesante.
También idóneo como inversión, dada la alta demanda de alquileres en la zona.
No esperes a que te le quiten, ¡llámanos!
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |