Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

269.000
269.000

40267

En la S20 con Valdenoja, una de las zonas mas demandadas de Santander, entre otras cosas por tratarse de la zona residencial con mas obra nueva de la ciudad, donde podrá disfrutar y descansar con absoluta tranquilidad, a tan solo 1 kilómetro de las playas del Sardinero, frente al estupendo Parque de las LLamas, disponible este nuevo hogar, en perfecto estado para entrar a vivir. 

El inmueble goza de 103 m2 construidos, que se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños, los dos con plato de ducha, un amplio salón comedor y cocina independiente amueblada y completamente equipada. Se trata de un inmueble muy cómodo, con un hall grande y ancho, y los espacios muy cuadrados. Cuenta con una maravillosa orientación sur-oeste y norte, es decir, sol todo el dia, que junto con los grandes ventanales hace que la vivienda sea muy cálida y luminosa.

Construido con buenas calidades y suelos de roble. Se completa con plaza de garaje y un enorme trastero. Urbanización privada. 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 40267
Zona : Monte
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 88 m2
Sup. Construida : 103 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba