Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

690.000
690.000

40257

Lanzamos a la venta esta acogedora casona de piedra, en el idílico y encantador pueblo de comillas.

Esta, maravillosa vivienda dispone de un garaje en la plana 0, con entrada por la calle de abajo, como para dos vehículos, trastero, un aseo, y acceso directo al resto del edificio mediante escalera interior, aunque existe hueco para poner ascensor.

La primera planta, completamente reformada, tiene entrada por el impresionante jardín, en perfecto estado, rodeado de árboles frutales, y un estupendo porche para disfrutar de magnificas veladas y noches de verano, almuerzos y barbacoas en el jardín … sin duda, uno de los rincones más mágicos de esta impresionante casona.

En la segunda planta, también con su acceso independiente ya que da a la calle de arriba, vemos como se mantiene el encanto original, ya que aún con el paso de los años, los techos pintados del S.XIX continúan en buen estado, y ademas del resto de la distribución que podrá ver en los planos, dos salones de techos altos comunicados entre sí y columnas y pilares le dan un estilo entre dos mundos. Sus balcones antiguos proporcionan a la estancia gran luminosidad.

En la planta bajo cubierta, completamente para reformar y con un sinfín de posibilidades, podrá adaptar el espacio a su gusto.

Realizando un proyecto decorativo, ecléctico y renovador, podrá integrar parte del mobiliario actual, o darle su toque personal.

No dude en venir a visitarla, sin duda, casa del S.XIX, no dejará indiferente a nadie.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 40257
Habitaciones : 13
Baños : 3
Garajes : 2
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 588 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba