Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

210.000
210.000

20149

AMPLIO PISO PARA ENTRAR A VIVIR! Ponemos a la venta esta vivienda con huecos amplios distribuida en hall de entrada con pasillo distribuidor, amplísima cocina que aunque sea interior tiene bastante luz, con una gran galería con ventanas que sirve para almacenaje, 2 habitaciones (originalmente eran 3 habitaciones, pero se quito una para añadir al salón). Las habitaciones cuentan con armarios empotrados, una de ellas es interior y la otra es exterior. Gran salón comedor con muchos ventanales al exterior lo que hace que sea muy luminoso. Como ya hemos comentado al salón se le añadió una habitación haciendo que sea más grande aún. Baño totalmente reformado con plato de ducha y con ventana .

 La vivienda dispone de calefacción de gas individual, ventanas de PVC, baño reformado, suelos de parquet bien cuidados y conservados.

 El edificio es de hormigón, con fachada ventilada, tejado hecho, portal reformado y ascensor  sin barreras a pie de calle. 

Se ubica en una zona llana, con todos los servicios a mano (supermercados, parada de autobus, colegios…) y a dos pasos de Valdecilla.

Es una gran oportunidad de inversión tanto de primera vivienda como de inversión para alquilar ya que es un piso que no requiere reformas ya que se puede entrar a vivir desde el minuto 0 o a empezar a secar rentabilidad por el. 

Ref: 20149

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 20149
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 2
Baños : 1
Sup. Útil : 85 m2
Sup. Construida : 106 m2
Orientación : Norte

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba