Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

169.000
169.000

20141

PISO A LA VENTA EN LOS PRIMEROS NÚMEROS DE LA CALLE CASTILLA, A UN PASO DE LAS ESTACIONES. Si buscas un piso totalmente listo para entrar a vivir, orientado al sur y con terraza y con todos los servicios a tu alcance, lo has encontrado! 

Ponemos a la venta esta vivienda en perfecto estado que se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada amplio, salón MUY SOLEADO AL ESTAR orientado al sur con grandes ventanales que dan acceso a una terraza, de buen tamaño. LA ORIENTACION hace que la vivienda sea muy luminosa y cálida Y PERMITE ADEMAS MANTENERLA ALEJADA DE RUIDOS; 2 habitaciones, la principal TAMBIEN orientada al sur y con mucha luz. Anteriormente la vivienda contaba con 3 habitaciones por lo que , si quieres, puedes convertir tu hogar en un piso de tres habitaciones.  Grandísima cocina con zona de comedor DONDE PODRAS pasar LARGAS sobremesas en familia; Y  baño , con plato de ducha y ventana.

La vivienda tiene muchas mejoras DE PRIMERA CALIDAD incorporadas como suelos de mármol, paredes lisas, instalación de la luz actualizada, calefacción de gas individual, ventanas de PVC, puertas lacadas en blanco, puerta de entrada blindada de máxima seguridad, tomas de TV en todas las estancias…

 Es un piso que solo falta llegar y dejar tus maletas para que te instales ya que, por si no fuera poco, se queda amueblada (salvo enseres personales) por lo que te puedes ahorrar el gasto de comprar mobiliario. Destaca por ser una vivienda MUY PRACTICA, ACOGEDORA y LUMINOSA, donde apenas vas a tener que poner calefacción y  donde tampoco OIRAS NINGUN MOLESTO al ser interior a UN GRANDISIMO PATIO-MANZANA. 

El edificio es de hormigón de ladrillo caravista  contando con 3 ascensores, sin barreras arquitectónicas. Se arregló la fachada y el portal, donde se ha dado un toque moderno. Además el edificio cuenta con conserje.

 La vivienda se ubica en zona totalmente llana, con todos los servicios a la puerta de casa, muy cerca de las estaciones de bus y de tren, junto a paradas de autobús y zonas ajardinadas Y A DOS PASOS  DEL CENTRO BOTIN!

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 20141
Zona : Castilla
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 72 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba