Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

90.000
90.000

20087_1

GUVEL INMOBILIARIA pone a la venta esta vivienda, con la mayaria de los huecos orientados al sur y con terraza en el municipio de Renedo de Pielagos.

 

Se distribuye de la siguiente manera: amplio hall de entrada con pasillo distribuidor, 2 habitaciones, las dos con armarios empotrados y la principal está orientada al sur y con un pequeño balcón. Baño interior con bañera que el día de mañana se podría cambiar por plato de ducha. Cocina amplísima con salida a terraza también orientada al sur lo que hace que tenga mucha luz. Gran salón comedor de 20m2 orientado también al sur. De origen, el salón tenía terraza que comunicaba con la terraza de la cocina convirtiendo este espacio más amplio aún.

El piso cuenta con calefacción de gas individual y suelos de parquet.

El edificio es de hormigón con ascensor. Se ubica en una zona de fácil aparcamiento y a dos pasos del centro de Renedo.

En el precio está incluido un trastero en el mismo edificio de 14m2 con velux. 

Es una gran oportunidad de inversión tanto para alquilar como para vivir ya que requiere poca actualización para entrar a vivir y sacar desde el principio la máxima rentabilidad. 

GARAJE CERRADO OPCIONAL en el mismo edificio. 

Ref: 20087_1

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 20087_1
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 65 m2
Sup. Construida : 76 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba