Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

370.000
370.000

04011/1493

Hoy ponemos a la venta una vivienda en Antonio López., frente al mar. Un sexto piso de altura, lo que le permite contemplar la amplitud de la bahía desde su discreta terraza. Ubicado en una zona tranquila y llana con todos los servicios y recientemente rehabilitada dejando un bonito paseo en la misma puerta.

En la peculiar distribución encontramos un salón-despacho, 2 habitaciones, cocina abierta y 2 baños. cuenta con una pequeña terraza. en su origen la casa estaba compuesta de 4 habitaciones. Aunque su estado es bueno, seria perfecto cambiar su distribución y dejarte una vivienda espectacular para vivir cómodamente en familia.

A todo esto, le añadimos el atractivo de incluir una plaza de garaje en el edificio contiguo, sin barreras arquitectónicas por encontrarse a pie de acera.

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 04011/1493
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 101 m2

Estructura interna

Características

Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba