Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

194.000
194.000

03995/1493

Amplio local comercial con una superficie total de 280m2, compuesto de planta baja y entreplanta en zona parcial. Dispone de acceso peatonal por el comienzo de la calle Juan José Pérez del Molino casi en esquina con la calle del Monte, y acceso complementario para coches por 2 portones metálicos en calle adyacente y paralela a la primera, sin circulación y con posibilidad de descarga de vehículos .

El ultimo destino de este local, con muchos años de funcionamiento y de éxito en el negocio, ha sido de taller de automóviles (se dispone de Licencia).

Por su ultimo uso, dispone de una amplia zona diáfana con techos muy altos, unida interiormente con una escalera metálica con la otra planta donde esta la zona de oficinas, los 2 baños y la ducha

Múltiples opciones dada su actual división en 2 plantas con 2 entradas independientes. Hay opción de ampliar la zona de oficinas y bajar el techo de la parte diáfana si se necesita, pudiendo dar mas independencia y tener mas metros en dos plantas.

Piensa que si necesitas metros para tu negocio, esta es una buena opción, con facilidad de aparcamiento, incluso con opción de dar parte de uso del local a parking.

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03995/1493
Baños : 2
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 290 m2

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba