Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

240.000
240.000

03994/1493

En pleno centro de Santander, a escasos metros del ayuntamiento de la ciudad, se vende amplio Dúplex.

La vivienda cuenta con 121 m2 distribuidos en dos plantas. Según entramos tenemos un amplio hall de entrada, con espacio suficiente para montar un armario-ropero, adentrándonos por el pasillo tenemos un espacio dedicado a cocina con una zona de comedor, un baño completo y un acogedor salón. Ascendiendo por sus escaleras a la planta superior, encontramos la zona de dormitorio con 3 habitaciones grandes, todas dobles y con armarios empotrados.

Si quieres vivir en el centro de la ciudad, a un precio asequible y donde entre toda tu familia sin agobios, este podrá ser tu hogar ideal. Piensa en una pequeña renovación, en u propia decoración, y el resultado será perfecto.

Estamos esperando tu llamada para amplia la información y concertar una visita, ¡no esperes mas!

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03994/1493
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 121 m2

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba