Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

179.000
179.000

03980/1493

En La Penilla de Cayon, a escasos 5 minutos de Saron, presentamos esta vivienda con local comercial en su planta baja. Su distribución y amplitud permite tanto convertir la totalidad de la edificación en una gran vivienda unifamiliar, o bien iniciar cualquier actividad comercial con la ventaja de tener la vivienda en el mismo edificio. La parte de la vivienda dispone de cuatro habitaciones, salón comedor, cocina y baño, y en el atico, un preciosa sala de estar con chimenea. Todo el edificio está reformado con materiales de gran calidad por lo cual se puede entrar a vivir con una minima actualización si así se desea. Goza de una parcela alrededor en la que se construyeron unas cocheras ideales para guardar vehiculos o como txoco exterior.
Con gran comunicación y bonitas vistas al Valle, La Penilla cuenta con los servicios esenciales para la vida cotidiana pero manteniendo el sosiego de la vida rural.
No te lo pienses y solicitanos una visita para comprobarlo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03980/1493
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 370 m2

Estructura interna

Características

Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba