Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

230.000
230.000

03955/1493

Saro es un municipio situado en la comarca natural del Pas-Pisueña, en el límite entre el valle de Cayón y los montes de Pas. El municipio está ubicado en una zona de media montaña donde predomina el verde de los prados que proporciona a la zona un encanto inigualable.

En este fabuloso entorno encontramos casas montañesas adosadas que se venden conjuntamente, por lo que da lugar a múltiples opciones como por ejemplo unificar ambas viviendas y hacer una gran casa, vivir en una y alquilar otra, enfocarlo a negocio rural, etc..

Una de las viviendas está completamente reformada distribuida en dos plantas y ático, en la planta baja tenemos salón, cocina independiente, baño y acceso a cuadra y pajar, subiendo escaleras en la segunda planta tenemos tres habitaciones. Ambas viviendas están comunicadas desde el interior.

La otra vivienda necesita una reforma integral a excepción de una parte del tejado, ambas tienen amplias balconadas y están enclavadas en un amplio terreno orientación sur..

No lo dudes y llamanos para mas información.
Los impuestos, gastos de notaría y registro, no están incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03955/1493
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 240 m2

Estructura interna

Características

Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba