Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

430.000
430.000

03920/1493

Si ha decidido vivir en el centro, en una zona llana, con los mayores servicios de Santander y en uno de los escasos edificios con garaje y trastero del centro de la ciudad, venga a ver esta vivienda, única.
Ubicada en el conocido edifico del Progreso, con grandes espacios, donde todas sus habitaciones son exteriores. Cuenta con unos 180 metros construidos, en una fabulosa distribución.
Según entramos tenemos un gran hall distribuidor que nos da acceso a la cocina con un gran ventanal y al salón-comedor también con amplios ventanales que dan una luz extraordinaria a la vivienda. Desde el mismo hall, podemos pasar al pasillo con la zona de dormitorios. Cuenta en total con 4 habitaciones, tres de ellas dobles y con un gran tamaño, la cuarta habitación actualmente esta destinada a despacho. En la zona común tenemos dos baños completos y cuenta con un baño adicional en la habitación que tenemos en suite junto a un vestidor y desde la cual tenemos salida a un pequeño balcón.
Vivienda ideal para trasladar tu nuevo hogar y albergar a toda la familia. Por su tamaño, podrá obtener cualquier miembro de la familia la independencia que desee.

Si esto no fuera poco, además se incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero, todo ubicado en el mismo edificio.

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03920/1493
Habitaciones : 4
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 181 m2

Estructura interna

Características

Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba