Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

519.000
519.000

03909/1493

Frente al Hospital Marques de Valdecilla, ubicado en una moderna urbanización de chalets individuales de recientes construcción, ponemos en venta esta fabulosa propeidad.

Estamos ante una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, la conocida Ciudad Jardin. En pocas partes de Santander tendrás acceso a vivir en un chalet, rodeado de servicios, transporte público en la puerta y a un paso caminando del centro.

Estamos ante una casa en dos plantas mas la zona de sótano con el garaje y tratero, con un total de unos 175 metros. En la planta baja encontramos en gran salón comedor con acceso directo al jardín privado de 60m2, cocina cuadrada totalmente equipada y un aseo que da servicio a esta planta. Si accedemos a la primera planta por sus cómodas escaleras, nos encontramos la zona de descanso con, tres dormitorios y dos baños completos (uno dentro de la habitación principal). En una ultima planta, accedemos a la terraza solarium en la azotea de la casa. Ademas cuenta con una planta sótano donde esta el garaje con acceso directo a la casa. Garaje para dos vehiculos ademas de zona de lavandería-trastero.

La vivienda está dotada de instalaciones modernas de primer nivel. Fachada ventilada, que además de dar una excelente estética permite un gran aislamiento térmico y acústico de la vivienda, video portero y las puertas de acceso a la urbanización en coche con control de acceso, al igual que la puerta del garaje.

La urbanización dispone de zonas comunes con piscina y un solárium.

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03909/1493
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 175 m2

Estructura interna

Características

Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba