Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

250.000
250.000

03895/1493

Fantástico piso para entrar a vivir.

La vivienda cuenta con 91 m2 útiles, distribuido en tres amplias habitaciones , 2 baños completos, ( uno de ellos en hab. principal ) cocina independiente completamente equipada con zona de comedor y acceso directo a tendedero y terraza y amplio salón – comedor con grandes cristaleras que te sorprenderán y dan un gran valor a esta estancia ya que nos permite disfrutar de unas vistas fantásticas.

Cuenta con una amplia terraza de 15 m2 con acceso desde cocina y salón, muy acogedora y privada con espacio suficiente para disfrutar de cenas y bonitas veladas…

Incluye una plaza de garaje muy cómoda de 13 m2 útiles y un trastero de 7.40 m2 utiles.

Esta vivienda sin duda sorprende a quien lo visita. Es muy soleada ya que toda la vivienda es exterior y orientada al Sur Oeste.
El mobiliario de cocina y electrodomésticos de primera calidad, video portero, alarma, ….

Ubicada en un entorno tranquilo, urbanización privada con zonas ajardinadas, todos los servicios a pie de finca ( colegios, centros comerciales, parques, autobuses ….)

Y lo mejor de todo, a 5 min del Centro de Santander. no necesitas mover el coche puesto que tienes autobuses cada 10 min que te llevan a la zona que desees. Olvídate de aparcar !!!

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03895/1493
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 104 m2

Estructura interna

Características

Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba