Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

419.000
419.000

03876/1493

Hoy ponemos a la venta esta magnífica vivienda en la céntrica calle Calderón de la Barca, en el corazón de la ciudad, la cual puede serle útil tanto a nivel familiar como profesional, con posibilidad de poder hacer dos viviendas ya que cuenta con dos puertas y metros suficientes, además de los permisos de la comunidad para ese uso.

Dispone de todos los servicios a un paso, como el Centro Botín, estación de tren y autobús, farmacias, bancos, supermercados, etc,

La vivienda cuenta con por toda la vivienda, salón con zona de descanso y zona de comedor, amplia cocina. cinco habitaciones, tres baños completos y un aseo distribuidos por toda la vivienda, lo que da posibilidades de poder distribuirla como se desee.

No busque más, ha encontrado lo que estaba buscando…

Los Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03876/1493
Habitaciones : 5
Baños : 3
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 210 m2

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba