Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

260.000
260.000

03783/1493

Se pone a la venta finca de 887 metros compuesta por una construcción de un bar actualmente en funcionamiento, vivienda en la planta de arriba y un local comercial anexo, la construcción viene a tener entorno a 400 metros. El resto de finca libre, tiene uso de aparcamiento actualmente

Actualmente se distribuye, en la planta baja por un bar-restaurante, en funcionamiento desde hace mas de 40 años, un local comercial anexo de casi 70 metros, a pie de calle. En la primera planta encontramos lo que en la actualidad es vivienda, ideal para hacer varias habitaciones y darle uso de pensión. Arriba dispone de una zona diáfana de desván, actualmente en origen sin ningún tipo de reforma.

La propiedad se encuentra a pie de carretera, ideal para explotarlo íntegramente como negocio, por ejemplo como pensión o Hostal.

Nos encontramos muy próximos a Santillana del Mar y Comillas, lugares turísticos por excelencia, próximo al hospital Sierrallana, por lo que la afluencia de gente con necesidad de pernoctar, es elevada.

Ubicado en zona de paso y de fácil acceso.
Múltiples opción,¿ imprescindible verlo!

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03783/1493
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 404 m2

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba