Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.
03753/1493
En Socobio (Castañeda) tenemos disponible Duplex en esquina con una superficie construida aproximada de 98 m² distribuidos en dos plantas;
Planta baja; Salon comedor con salida a terraza de 7 m², cocina, aseo y hueco bajo la escalera.
Planta primera; dos dormitorios con salida a terraza con superficies de 3 m² y 5 m² respectivamente, y un baño completo.
La vivienda cuenta con sistema de aspiración central, ventanas de aluminio lacado y suelo de gres en planta baja y parquet en la planta superior.
No lo dudes y llamanos para venir a verlo.
Posibilidad de garaje en el mismo edificio.
Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |