Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

650.000
650.000

03573/1493

Casa Señorial del siglo XIX con muchas posibilidades. Mas de 600 m2 en estructura de piedra, distribuidos en 2 plantas más planta ático-desván. Cubierta reformada recientemente.

Rodeada por 4.361 m2 de terreno urbano pudiendo realizar más construcciones. Espacios amplios, diáfanos, propios de la época en que se construyó, techos altos, suelo de piedra y madera, contraventanas, varios balcones, porche, arcos de entrada….

Ubicada en un entorno tranquilo, colindante con la carretera nacional Santander-Burgos. A 15 min de Santander, del aeropuerto, de las playas…
Ideal para algún tipo de negocio turístico: realización de eventos, hostelería, hotel rural… Grandes opciones de negocio.

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03573/1493
Habitaciones : 7
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 609 m2

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba