Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

47.900
47.900

03080

Local en venta, luminoso y acogedor, en muy buen estado de conservación, ubicado en la calle General Dávila, en la llamada zona Bellini – Los Osos, en la planta baja de un edificio de viviendas, con fácil acceso desde la calle.
También se puede convertir en vivienda de forma legal mediante un cambio de uso en el Ayuntamiento presentando un proyecto, ya que cumple con la normativa: tiene 39 m2 útiles y la altura de techos es de 2.60 m.
Es ideal para pequeño negocio, consulta, despacho, tienda. Hace esquina, tiene varias ventanas.

Superficie construida: 40 m2. Dispone de un aseo. Orientación: sur y este, por lo que dispondrá de luz natural durante todo el día.
Zona: cercana al centro de la ciudad, pero también con una buena conectividad con el aeropuerto y el resto de Cantabria por carretera (salida a la autovía desde la avenida de Los Castros). Se encuentra a pocos metros de tiendas, bancos, gimnasios, farmacias y otros establecimientos y servicios. Oficinas de la administración cercanas: Juzgados, Registro Civil. Siendo zona residencial, dispone de bastantes plazas de aparcamiento (sin aparcamiento de pago O. L. A. ). Existen varios centros de enseñanza públicos y privados en la zona: Manuel Llano, Quinta Porrua, La Salle, José María Pereda y la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria.
No dude en ponerse en contacto, esta propiedad le sorprenderá. ¡Venga a conocerla!
P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 03080
Zona : Castros
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 40 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba