Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

420.000
420.000

02058/1493

Esquinazo en calle Juan de Herrera .

Vivienda con 93 m2. distribuido en hall, 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite dentro de la habitación principal), cocina equipada y amplio salón comedor con una fantástica terraza desde donde disfrutaras de las vistas a una de las calles más cotizadas de Santander, Juan de Herrera y plaza Porticada. El corazón de Santander. !!

A estrenar, completamente reformado , materiales de primera calidad, aire acondicionado tanto para frio como para calor, cocinas, baños, alicatados… todo primeras calidades de Porcelanosa, instalación de alarma, video portero, etc…

Vivienda con buena altura puesto que al tener local en planta baja y entresuelo, las plantas primeras hacen un segundo de altura.

Ubicado en un edificio emblemático , en pleno centro de la ciudad junto al Ayto y la plaza porticada.

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 02058/1493
Habitaciones : 2
Baños : 2
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 93 m2

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba