Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

239.500
239.500

00157/1493

En Sta María de Cayón, junto colegio e instituto Gerardo Diego os presentamos este bonito chalet esquinero para entrar a vivir.

La vivienda cuenta con 183.43m2 construidos, distribuido en :

Planta baja con 80.27 m2 distribuido en galería cerrada, hall de entrada, cocina independiente completamente equipada, aseo, amplio salón – comedor con chimenea de piedra y salida al jardín.

Planta primera de 69.00 m2 distribuido en habitación principal con balcón, armario empotrado y baño completo,, una segunda habitación con balcón , baño con plato de ducha y otra tercera y amplia habitación.

Planta ático de 34.16 m2 completamente diáfano y con muchas posibilidades tanto para crear una zona de trabajo, zona de juegos o incluso otra amplia habitación si se necesita.

Cuenta con garaje cerrado en planta baja y una amplia y cuidada parcela que bordea la casa, muy soleada con zona estanque, jardines, cuartito de aperos de madera y amplia zona libre para uso y disfrute según guste!!

En perfecto estado y lista para entrar a vivir !!!

Una vivienda ideal para disfrutar de la familia y de la naturaleza sin dejar de lado todas las comodidades tan apreciadas hoy en día.

Junto al colegio e instituto Gerardo Diego ( desde 2 años hasta los 18 ). A 10 min andando de Sarón, donde disfrutar de amplias zonas de ocio, complejos deportivos, comercios, hostelería, etc…

Imprescindible ver !!!!

Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 00157/1493
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 183 m2

Estructura interna

Características

Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba